jueves, 9 de febrero de 2012

MILLONARIOS

El goleador argentino contradice así al técnico Richard Páez y habla del juego frente a La Equidad.
El 'pescadito' Matías Urbano no comparte la opinión del técnico de Millonarios, Richard Páez, y le aseguró a FUTBOLRED.COM que frente al Huila, en el empate 1-1 del sábado anterior en El Campín, en la segunda fecha de la Liga Postobón I-2012, el equipo azul no ganó un punto, sino que perdió dos.
Páez hizo trinar de bronca a buena parte de los seguidores 'embajadores' cuando afirmó que la paridad contra los 'opitas' había sido positiva, porque el equipo ganó un punto y no perdió dos, como se cree en el fútbol cuando solo se puede empatar en condición de local.
Urbano, el argentino que tiene esperanzas goleadoras con Millonarios, pero que aún no ha marcado en partidos oficiales con su nueva divisa, se refirió también a lo que pretende Millonarios frente a La Equidad, el próximo domingo en Techo, y a sus expectativas personales de lo hecho hasta ahora.


¿Cómo se le gana a La Equidad, un equipo que suele ser fuerte atrás y que machuca al rival?

Es un equipo agresivo, aguerrido, eso lo sabemos. Se para muy bien en lo táctico, es ordenado, pero debemos confiar en nuestras virtudes, saber que tenemos muy buenos jugadores, que pueden desequlibrar así que esperamos obtener el primer triunfo del torneo

¿Qué espera del trabajo de esta semana para que el objetivo de ganarle a La Equidad y obtener el primer triunfo del torneo se dé en el estadio de Techo?

Hacer un buen trabajo en la parte física, el 'profe' Jorge Durán lo viene haciendo muy bien, cada día me voy sintiendo mejor. En lo grupal, ser más regulares y parejos, porque frente a Huila tuvimos dos tiempos muy marcados por lo distintos, jugamos bien el primero, pero no el segundo. Debemos tener más tiempo la pelota, porque hay un equipo con buen pie, con grandes jugadores y eso es lo que hay que aprovechar 

Gabriel Briceño F.
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter

1 comentario:

  1. no gustar el futbol... jjaajjaa pero igual te quedo muy bonito te adoro farandula :P

    ResponderEliminar